jueves, 10 de diciembre de 2015


La declaración del Reverendo Samuel Rodriguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC)/CONEL, sobre la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de revisar el caso de las acciones ejecutivas migratorias del Presidente Obama


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por  A. Larry Ross Communications, Julie Shutley, +1 972.267.1111, Julie@alarryross.com

Sacramento, California, 19 de enero de 2016 - "Dios creó a cada ser humano en Su imagen. Toda persona tiene dignidad. Por cuanto muchos tratan de hacer uso de este caso para fines políticos, debemos mirar con pasión a las familias cuyas vidas y futuros están en juego. Con seguridad respecto a estos programas, podemos avanzar uno al lado del otro.

"Independiente del fallo de la corte, el Congreso es el responsable en última instancia de proporcionar la mayor seguridad, en la forma de un proceso de inmigración que respeta a individuos y familias, refuerza el estado de derecho, construye nuestra economía y nos da mayor seguridad".


NHCLC/CONEL es la organización cristiana hispana más grande del mundo. Sirve como una voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos hispanos en más de 40,000 iglesias estadounidenses y otras 500,000 congregaciones extendidas por toda la diáspora de habla hispana. Para más información, visite  http://www.nhclc.org.

*Déjate guiar*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Salmos 107:4 - Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad sin camino, sin hallar ciudad en donde vivir…

Cuan desagradable es sentirse perdido. Digo, no hay sensación más desconcertante que caminar por un lugar en donde uno se siente desorientado y confundido.

Hoy estuve evangelizando en varios pueblos de la costa sur de mi amada isla, Puerto Rico. Me detuve en tantos establecimientos de comida y una que otra cantina. En una de esas cuevas en donde el licor y los decibeles de voz son altos tuve una conversación con un parroquiano singular. Me decía que en las “barras” o cantinas, también hay gente buena. Me limité a escuchar toda su elocución sin interrumpirle. Una y otra vez podía ver en sus palabras una profunda confusión y sobre todo una ausencia de Dios en su vida. Parecía estar como aquel que camina perdido en un desierto.

El seguir a Jesucristo seguro terminará con la confusión de estar perdidos en la vida. Nuestras existencias han de tomar un giro insospechado y completamente nuevo. Como olvidar aquellos primeros discípulos que elegidos y llamados por el Señor sufrieron la maravillosa experiencia de conocerle íntimamente. Uno dejó la recolección de impuestos, otros las redes, la prostitución y muchos su vieja forma de vivir para sencillamente dejarse guiar de la mano de Jesús.

Cuando respondemos afirmativamente a su llamado podemos confiar cada paso que damos por la vida sin temor a perdernos.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

Hijo del líder de la secta religiosa internacional Congregación Mita lanzó libro que expone crímenes de su padre y de esa religión


Por Samuel Ortiz-Ramos, Tels. (787) 710-7073, Ext. 4104, 787-688-2115, Email: sor@avfa.net
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

San Juan, Puerto Rico, 29 de diciembre de 2015 - Samuel Beníquez, (quien tiene más de 300,000 seguidores en Twitter), hijo biológico del internacionalmente conocido como Teófilo "Aarón" Vargas Seín, líder mundial de la secta religiosa reconocida como Congregación Mita, lanzó el 24 de diciembre el libro titulado El Niño Versus La Bestia, el cual se puede adquirir ya a través de Amazon.com.

Antes de comenzar su conferencia de prensa, lo primero que dijo fue: "antes de continuar hablando, primeramente tengo que dar gracias al Ser Supremo, ese Todopoderoso que no permitió que el tormentoso camino me destruyera ni que la tierra me absorbiera."

El libro, según explicó Samuel Beníquez hoy en conferencia de prensa "streaming" (a través de Facebook y Periscope), relata toda su vida, desde que estaba en el vientre de su madre hasta el día de hoy, incluyendo y sin tapujos "los abusos que recibió institucionales, físicos, psicológicos, emocionales y hasta de índole sexual".

Beníquez dijo en conferencia de prensa: "Aun así hoy, aquí estamos, de pie, sin miedo, de frente, para decirle a la Gran Bestia de varias cabezas, NO TE TENEMOS MIEDO y pregonaremos por el mundo quién eres y cómo trabajas desde las sombras, para que ningún otro individuo caiga en tus mentiras ni en tus enredos."

También dijo: "Por otra parte, quiero por este medio brindarle mis respetos y mi admiración al Papa Francisco, un hombre que está haciendo grandes cambios en la iglesia, y quien con valentía pidió 'perdón' por 'los crímenes de la Iglesia durante la conquista de América'. Cualquier ser humano y cualquier institución puede cometer un error o muchos errores, pero lo más importante es ser valiente, reconocerlos y pedir perdón, cosa que Teófilo "Aarón" Vargas Seín, Rosinín Rodríguez, ni el liderato de la Congregación Mita, jamás han pedido perdón por sus acciones hacia nuestras personas."

Al final, terminó la conferencia de prensa diciendo: "Las ganancias de mi libro serán donadas a una nueva entidad civil, sin fines pecuniarios que hemos creado, para luchar en contra de las Sectas Peligrosas, procurar hacer el bien sin mirar a quién y lograr un ecumenismo entre todas las religiones cristianas y una relación interreligiosa con las no cristianas. En fin, para lograr que haya paz, seguridad, libertad y amor en el mundo, la unión entre todos los seres humanos es importante y no podemos estar desunidos por creencias religiosas, cuando lo que todos pretendemos es adorar al Ser Supremo."

La iglesia Congregación Mita fue fundada en Puerto Rico, en el año 1940 (de hecho el 23 de octubre de 2015 fue reconocida por el Congreso de los Estados Unidos, obviando así que la Congregación Mita, con el caso de Samuel Beníquez tiene un pasado muy oscuro.

Ver Video:  https://youtu.be/tSyiXP8kiUU

*Un adicto oró por mi*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Altamesa, Guyanabo (Puerto Rico). Ese fue el escenario en donde estuve ayer. Caminé entre la mar de avenidas comerciales llevando la semilla de esperanza que tanto hace falta en mi amado país.

Ya eran como las 2.00 pm y salía de una estación de gasolina después de haber hablado por un rato con la dependiente del local. Y, les digo que como casi todos los días el Señor se me adelantó con una de sus habituales sorpresas.

Benjamín, un adicto que pasaba por mi lado me llamaba a compartir de la gracia que Dios tanto a mi me ha dado. No pude contenerme... Le dije: Hermano, toma; Esto es de parte del Señor.

No recuerdo que decía la tablita, solo se que el hombre joven se emocionó y diome las gracias por tan lindo detalle. Luego me pidió si le podía comprar algo de comer y por supuesto, accedí.

-Cómprame una bebida de Áloe, es buena para mis llagas en la piel. Y... si puedes también unas galletitas.

Después de entregarle el pedido sucedió algo casi inesperado. Aquel personaje me pidió que orase por él. Ambos nos desconectamos de la gente que pasaba a nuestro alrededor, ambos a plena luz del día y en la calle le suplicamos a Jesús nos escuchase y se apiadara de ambos.

Una vez terminé de orar sorpresivamente el joven comenzó a orar por este que les habla. Sí, ¿Lo pueden creer? Aquel joven con demasiadas llagas, andrajoso y mal oliente oraba con fervor por mí y mi familia...

Amados, la vida está llena de sorpresas. Unas desagradables e indeseables. Pero, en CRISTO hay otras que sencillamente elevan nuestra alma a lugares nunca imaginados.

Doy gracias a Dios por Benjamín, por aquel adicto que ayer oró por mi.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*No todo está perdido*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Salmo 73: 21- 25 - Se llenó de amargura mi alma, Y en mi corazón sentía punzadas. Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti. Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

La carretera numero 2 es una de las más grandes de mi amado Puerto Rico. Esta viaja por diversidad de pueblos dando casi la vuelta a la isla. Allí en el pueblo de Toa Baja conocí una pareja de deambulantes; Simon y Maria.

Aunque podía ver claramente como el demasiado alcohol les estaba destruyendo, no me deje influenciar por prejuicios y me detuve un rato a conversar con ellos. Gracias a Dios no estaban borrachos, de modo que la conversación pudo fluir con mayor gracia de la que jamas imaginé.

Como olvidar las lagrimas de Maria cuando le regalé una tablita que decía: No todo está perdido. En verdad aquel momento para mi fue profundo, uno de esos que te marcan. Oramos juntos y hasta me atreví a cantarles un corito.

Cada uno de nosotros tiene su historia. Unos hemos vivido experiencias como sacadas de una novela trágica y otros a pesar de tenerlo todo, la sed de amor y paz nunca es saciada. Soy afortunado, lo sé. Cristo un día me rescató de las fauces del enemigo. Es por eso que te hablo con certeza de fe esperando que hoy y no mañana, el Señor toque tu vida y puedas decir también que para ti hay esperanza.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2015/07/que-muchos-no-me-interesa-hoy-escuche.html

No hay comentarios: