martes, 16 de enero de 2018

*No podemos dejarnos llevar por las fuerzas del mal*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por OpenDemocracy.net

Efesios 6:12:  Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Los pensamientos pueden ser como el color en el lienzo de un pintor. Ellos son la melodía, son el ritmo impecable plasmado en una partitura que tiene vida propia...

Ayer escuché la terrible noticia de que un joven de apenas 14 años, mató a su madre y a su hermano. Un cuadro con colores demasiado oscuros para comprender. Y, uno trata e intenta con fe y entusiasmo ver la vida desde una perspectiva distinta... La vida; sufrida con los ojos de Cristo guiándonos por parajes no tan tenebrosos.

Hoy quiero invitarte a meditar antes de hacer cualquier locura. Exhortarte a que converses con Dios en una base diaria.

No podemos dejarnos llevar por las fuerzas del mal. Esas fuerzas que constantemente buscan hacer de nuestras vidas una tragedia universal.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

 *No me rindo*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Desmotivaciones.es

A veces me siento tentado a cansarme , a ser como el resto de los mortales... Es entonces cuando aprovecho los desvelos. Así empiezo el día soñando despierto para recordar que por la gracia del Señor aún sigo vivo.

Es de hombres cansarse, sentirse abrumado por el mucho desdén gratuito.
Por la demasiada derrota espiritual que ahoga esta tierra. Cuantas veces... Y el dolor me persigue sin saber que Dios anda conmigo. ¿Entiendes?

Me pellizco y de rodillas sonrió por saberme libre por el amor de Jesucristo.

No me rindo.....

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:    http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/12/esta-os-vivoslevantate.html

No hay comentarios: