miércoles, 12 de abril de 2017

*Enfrenta este día con el valor de David frente al gigante*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Malaquías:3:10 ...Probadme en esto, ha dicho el Señor de los Ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 

David frente al gigante, Daniel frente a leones, Moisés frente al Mar Rojo, Jesús frente a la cruz.

La vida cristiana requiere de nosotros firmeza. Una firmeza vestida de fe y certidumbre.

Enfrenta este día con el valor de David frente aquel gigante. Enfrentala con la PAZ de Daniel frente aquellos leones hambrientos. No hay mar que Dios no pueda hacer retroceder y dividir para que pases en seco, creelo.

Prueba hoy tomar la cruz de Cristo y seguirle incondicionalmente.....

¡Probadme!

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*Es primordial que los hijos conozcan a Dios*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Proverbios:22:6 - Instruye al niño en su camino; y aun cuando sea viejo, no se apartará de él.

Nunca he sido muy amante a los deportes, lo confieso. Sin embargo, a petición de mi hija Clarimar le apunté en un equipo de volleyball. Ya tiene unos meses practicando y jugando. Un día a la semana mi esposa Amarilis la lleva a las prácticas y los lunes la llevó yo. Y bueno, mientras escribo me deleitó al verla jugar ya que estoy en un juego en el pueblo de Aibonito, Puerto Rico.

Siempre he pensado que lo primordial para los hijos es que conozcan a Dios. Que sus mentes estén bien claras en lo que implica conocer de primera mano su Palabra y el vivir vidas de buen testimonio. Pero, tengo que admitir que esto de acompañar a Clari a sus juegos y prácticas me ha dado una perspectiva distinta del deporte y su pertinencia en el desarrollo de un joven.

Para tener éxito y hacer un buen trabajo en la cancha hay que tener disciplina; Y, en los asuntos del alma igual. Me siento tan feliz de verla entusiasmada y aceptando retos físicos de toda clase. Me alegra ver como cuando discutimos la Palabra del Señor también lo hace con entrega y pasión.

¿Quien lo iba a pensar? Y que yo de asistente en un juego de volleyball a las 7.30pm.

Oro a Dios por todos los jóvenes y padres que dedican tiempo a sus hijos instruyendoles en todos los ámbitos de su vida.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

Culto de Jueves Santo en Iglesia Metodista La Resurrección, Ponce, P.R.

Por Rev. Osvaldo Colón Rivera,
Mesa Editorial Noticias Sur P.R.


VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/03/el-es-el-unico-que-tiene-la-respuesta.html

No hay comentarios: