lunes, 6 de diciembre de 2010

ENFRENTEMONOS CON FE CUALQUIERA SEA LA INTIMIDACIÓN

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Bo Montesoria del poblado de Aguirre

Salmos 61:3
Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo.
...
El poblado de Aguirre en Salinas es uno de los lugares mas hermosos que he visto en los años que llevo viviendo en el sur de mi amada islita. Su antigua central azucarera, sus casonas blancas y amplias con apariencia colonial le dan un aire añejo. Su vista al mar Caribe es uno de mis lugares favoritos cuando mis pies me piden un descanso. Allí, mientras me deleitaba con el paisaje y el rumor de las olas presencié como algunos gatos callejeros del vecindario trataban desesperadamente de capturar a una avecilla mientras daba alimento a las crías en su nido. Estos se trepaban al tronco del árbol, sólo para amenazar la estabilidad de su hogar con sus afiladas garras.

Al igual que aquella familia de pajarillos, en la vida nos encontramos ante la presencia de tantos enemigos. Las enfermedades nos amenazan, las discrepancias ocurren, nuestra confianza es traicionada, pasamos por problemas financieros y somos constantemente tentados por el enemigo de las almas. Mas, al igual que aquella madre avecilla , puedo con fe enfrentar cualquiera sea la intimidación. Me puedo enfocar en mi misión en la vida. Mucho más, puedo confiar en Cristo como mi eterno y único refugio.

Demos hoy gracias a Dios, cuyo amor y cuidado diario nos rodea, principalmente cuando estamos en presencia de nuestros enemigos.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la primera Iglesia Virtual.)

No hay comentarios: